11 de junio de 2025
1 min read

“Caos Vial: El By-pass de Valencia Sufre Atascos de Más de 15 Kilómetros”

RSS de noticias de Valencia

Más de 15 kilómetros de atascos en el By-pass este lunes

La mañana de este lunes ha sido complicada para el tráfico en Valencia. Las principales vías de acceso y salida de la ciudad han registrado importantes congestiones desde primera hora del día, con problemas de circulación especialmente notorios en el By-pass. Se han contabilizado más de 15 kilómetros de retenciones distribuidas en varias secciones. En la urbanización La Mallada, en el kilómetro 333 en dirección Barcelona, se han formado colas de 9 kilómetros. Asimismo, existen 3 kilómetros de atascos en Monte Vedat. En dirección contraria, hacia Alicante, se supera un atasco de 4 kilómetros en La Cañada.

En la CV-35 o Pista de Ademuz, se reportan 5 kilómetros de retenciones a la altura de San Antonio de Benagéber en dirección a Valencia. La A-3 también presenta colas en Quart de Poblet debido al gran número de vehículos que intentan acceder a la ciudad.

Por su parte, la V-30 enfrenta dificultades habituales en dirección hacia la A-7, con retenciones en Mislata y más atrás, en el polígono Vara de Quart. Igualmente, en la V-21 se observan colas en Alboraya en sentido Valencia.

Además, los trabajos en curso debido a la DANA están provocando atascos en la CV-36 en Torrente y en la CV-33 en Paiporta.

La información se encuentra en actualización, por lo que se seguirá ampliando conforme se disponga de nuevos detalles.

Previous Story

Presidente de Damnificados Dana Horta Sud: “La situación es inédita” tras reunión con Mazón

Next Story

Valencia Refuerza su Estrategia Antirruido con Nuevos Medidores y Más Presencia Policial en Áreas de Ocio

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop