14 de junio de 2025
1 min read

Descubre cuándo se publicarán las notas de la Selectividad 2025 en la Universidad de Alicante

¿Cuándo se publicarán las notas de la Selectividad 2025 en la Universidad de Alicante?

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad de Alicante se llevarán a cabo los días 3, 4 y 5 de junio. La fase obligatoria comenzará con el examen de Lengua castellana y Literatura II, reuniendo en el campus alicantino a aproximadamente 4.000 estudiantes.

Las pruebas iniciarán a las 9:30 horas. Durante los tres días de exámenes, los estudiantes estarán distribuidos en once tribunales: del 1 al 4 se encontrarán en el aulario I, el tribunal 5 en el aulario III, el tribunal 6 en la Facultad de Filosofía y Letras, mientras que los tribunales 7, 8 y 9 estarán en el aulario II. Además, los tribunales 10 y 11 estarán localizados en el edificio Ferrándiz del campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia.

Los resultados de estas pruebas se darán a conocer el viernes 13 de junio a partir de las 13.00 horas. Para consultar las calificaciones, descargarlas, presentar reclamaciones, solicitar una segunda corrección o ver los ejercicios, los estudiantes deberán acceder al portal del alumno. Las reclamaciones se podrán presentar del 16 al 18 de junio, hasta las 14.00 horas.

Los estudiantes podrán consultar sus calificaciones ingresando con su usuario y contraseña en el portal web de la Generalitat. En el sitio también se proporcionan instrucciones para obtener nuevas claves si fuera necesario.

La convocatoria extraordinaria se realizará los días 1, 2 y 3 de julio, siguiendo la misma programación que la fase de junio.

Previous Story

Once empresas compiten por diseñar 200 viviendas en el Cuartel de Ingenieros de Valencia

Next Story

Investigadores Analizan el Inusual Aumento de Mantas Varadas en Playas del Mediterráneo Español

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

La muerte de aves protegidas en la Sierra de Escalona reabre el debate sobre las líneas eléctricas peligrosas Ecologistas denuncian la segunda mortandad en un año en el mismo punto y reclaman
Go toTop