16 de junio de 2025
1 min read

Extinguido incendio en el túnel de Mascarat, Calp, tras incendio del motor de un coche

Bomberos extinguen incendio forestal en el túnel de Mascarat en Calp, ocasionado por un vehículo

Alicante, 31 de mayo. Los servicios del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante extinguieron un incendio en una zona forestal adyacente al túnel de Mascarat en Calp, después de que un vehículo sufriera un incendio en su motor.

El incidente se reportó a las 15:45 horas del sábado, cuando el motor de un automóvil comenzó a arder a unos 200 metros del túnel de Mascarat, en sentido hacia Alicante en la AP-7, según indica un comunicado oficial.

Las llamas, de considerable altura, alcanzaron la vegetación cercana a la carretera, lo que derivó en un incendio forestal. La situación fue controlada a las 16:50 y totalmente extinguida a las 17:15 horas.

En las labores de extinción participaron una unidad de mando jefatura, una bomba forestal pesada, una bomba rural pesada, una bomba forestal pesada de los parques de Dénia y Benissa, y dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat.

Previous Story

Madre e hijo escapan de milagro tras incendiarse su coche en Torrent

Next Story

“Las Cinco Noticias Clave del Día en la Comunitat Valenciana”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop