RSS de noticias de Valencia
Un trágico accidente ha tenido lugar en Borriol, donde un conductor perdió la vida después de que su camión volcara e incendiara en la carretera CV-10. El incidente, ocurrido alrededor de las once y media de la mañana, está bajo investigación para determinar las causas del siniestro.
Inicialmente, se sospechaba que el camión transportaba mercancías peligrosas, lo que llevó a movilizar a la Unidad de Protección Química (UPQ) del Consorcio Provincial de Bomberos. Cuatro dotaciones del Consorcio y bomberos del Área de Seguridad de Castellón también se desplazaron al lugar de los hechos.
Al llegar, los bomberos constataron que el fuego se originó en el depósito de combustible del camión, afectando la cabeza tractora. Esto llevó a la desmovilización de la UPQ. El conductor estaba atrapado en el vehículo, por lo que, tras recibir autorización de la Guardia Civil, los bomberos procedieron a su liberación.
Una unidad del SAMU fue desplazada al lugar, cuyos servicios médicos confirmaron el fallecimiento del conductor.