24 de junio de 2025
1 min read

Tragedia en Torrevieja: Hombre fallece ahogado en la playa

Un hombre de 70 años ha perdido la vida por ahogamiento este sábado en la playa de los Náufragos, en Torrevieja, Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso por ahogamiento llegó al CICU alrededor de las 11:00 horas, momento en que se movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al lugar de los hechos. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que realizó maniobras de reanimación pulmonar al hombre, no se logró salvar su vida y se confirmó su fallecimiento. La autopsia revelará las causas del deceso.

Previous Story

“La Galería del Tossal abre sus puertas a ‘Parias conscientes’, la nueva exposición de Mary Sales”

Next Story

Valencia Inaugura el Nuevo Jardín Peñíscola-Portaceli en Orriols

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop