La Lotería Nacional reparte premios en 13 provincias y 17 municipios de España
La Lotería Nacional del 31 de mayo de 2025 ha distribuido premios en varias regiones de España, destacando el primer premio en Getafe y varios premios menores en la Comunidad Valenciana. El número 38226, que otorgó el primer premio con 600.000 euros a la serie, fue vendido en su totalidad en la administración número 22 del centro comercial Getafe 3. Esta localidad, conocida como la “cuna de la aviación en España”, fue el lugar donde Juan de la Cierva probó por primera vez su autogiro en 1923.
El segundo premio, asignado al número 01447 y dotado de 120.000 euros a la serie, se distribuyó en ciudades como Talavera de la Reina, Elda, Valencia, entre otras. Getafe ha tenido un historial de repartir premios en sorteos anteriores, incluyendo la Bonoloto y otros.
Además, se han otorgado premios menores por extracciones de cuatro, tres y dos cifras. Cabe destacar que solo los canales oficiales de Loterías del Estado son válidos para la comprobación de estos premios.
Entre otras historias de ganadores, se destaca el caso de una mujer francesa que ganó 77 millones de euros en Euromillones utilizando una combinación de números significativos para su familia. Asimismo, un jugador ganó más de un millón de euros con un boleto de Bonoloto encontrado en casa después de 20 años. En otro caso sorprendente, Rufino, un vecino de Valuengo, recibió la noticia de haber ganado 5 millones de euros mientras estaba en su bar habitual. Javier Espinosa, de Bonrepós, también acaparó la atención al llevarse 80 millones de euros con una combinación familiar en la Primitiva.
La historia de Daniela Tucelli resalta un episodio desafortunado al perder la posibilidad de cobrar 400.000 euros por un error administrativo relacionado con el registro de prohibición de acceso al juego de su marido.
Finalmente, un vecino de Valladolid ganó más de un millón de euros gracias a una combinación especial que incorporaba números significativos de su vida personal y la historia de un amigo cercano.