25 de julio de 2025
1 min read

Nuevo Equipo de Gobierno de Llíria: Descubre la Composición y Novedades en la Administración Local

RSS de noticias de Valencia

Reestructuración del equipo de gobierno en Llíria

Llíria, 11 de julio de 2025

El nuevo alcalde de Llíria, Paco Gorrea, ha formalizado la redistribución de las delegaciones y las tenencias de alcaldía mediante un decreto firmado recientemente. Según el alcalde, esta reestructuración responde a un acuerdo entre las dos fuerzas políticas que conforman el Ejecutivo local, con el objetivo de impulsar la gestión municipal.

En este nuevo organigrama, Paco Gorrea conservará la concejalía de Hacienda y asumirá las responsabilidades de Protocolo y Comunicación, así como Proyectos Singulares. El resto de las delegaciones se distribuyen de la siguiente manera:

– Joanma Miguel, primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Fomento Económico, Participación Ciudadana, Promoción Comercial y Deporte.
– Consuelo Morató, segunda teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente y Medio Rural, Legalidad Urbanística y Vivienda, Memoria Democrática y Fondos Europeos.
– Mª Cruz García, tercera teniente de alcalde y concejala de Gestión de Urbanizaciones, Residuos, Ciclo Integral del Agua y Bienestar Animal.
– Mª José Llopis, cuarta teniente de alcalde y concejala de Cultura, Fiestas, Música y Patrimonio Municipal.
– Juani García, quinta teniente de alcalde y concejala de Educación, Políticas Inclusivas y Oficina de Atención Ciudadana.
– Paco García, sexto teniente de alcalde y concejal de Política Territorial, Movilidad Sostenible, Turismo, Ciudad Creativa UNESCO, Infraestructuras Educativas y Sociales, Archivo Municipal, y Gobierno Interior y Contratación.
– Reme Tordera, concejala de Patrimonio Histórico, Red Municipal de Bibliotecas, Mayores, Igualdad y LGTBI, y Cooperación.
– Andreu Badía, concejal de Juventud e Infancia, Modernización, Smart City y Transparencia.
– Nico Marco, concejal de Parques y Jardines, Agricultura, Salud Pública, Talleres de Empleo y Oficina Municipal de Información al Consumidor.
– Francesc Fombuena, concejal de Obras y Servicios, y Protección Ciudadana.

Reporte un error.

Previous Story

Hackathon Europeo Impulsa la Recuperación de Viviendas Dañadas en La Torre, Valencia

Next Story

Valencia planea instalar sistemas de sombras en plazas para combatir el calor extremo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop