RSS de noticias de Valencia
Situación actual de las playas en Benidorm, Xàbia y Dénia para hoy, 16 de julio de 2025: previsión meteorológica y estado de las banderas.
Miércoles, 16 de julio de 2025, 10:19
En la Comunidad Valenciana, algunas de las playas más destacadas se localizan al norte de la provincia de Alicante, como en Benidorm, Dénia y Xàbia. Este martes, se ordenó el cierre de las playas de Molins, Marines y Punta del Raset debido a la presencia de contaminación fecal.
A continuación, se puede consultar, en tiempo real, el estado actual de las playas de la Comunidad Valenciana. Los usuarios de infoPlayas tienen la posibilidad de informarse sobre el clima y el estado de las playas, así como acceder a información práctica sobre accesos, zonas de aparcamiento, áreas infantiles, servicios como duchas, aseos o restaurantes, proximidad a hospitales y opciones para realizar nudismo o submarinismo.
Playas en Benidorm:
– Playa de Levante
– Playa de Poniente
– Cala del Mal Pas
– Cala Almadraba
Playas en Dénia:
– Les Boves, Les Marines
– Les Devesses
– La Marineta Cassiana
– Cala de Aigua Dolç
– El Marge Roig
– La Almadraba de Dénia
– Les Marines
– Les Rotes
– L’Estanyo
– Molinos y Palmeras
– Punta del Raset
– Racó de la Alberca
– Sorts de Mar
Playas en Xàbia:
– El Arenal de Jávea
– Cala la Granadella
– Benissero
– La Barraca
– La Grava
– Cala de la Barra
– Cap Marti
– Pope
– Primera y Segunda Caletas
– Segundo Montañar