La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira recogerá mañana, sábado, en un belén viviente instalado en la Plaza Mayor alimentos y productos de higiene y aseo personal para familias necesitadas atendidas por Cáritas, dentro de la Campaña Solidaria de Navidad que ha organizado este año, según han indicado fuentes de la Junta.
Esta iniciativa, organizada por la comisión de Juventud de la Junta, tiene por lema “Venid pastores”, porque con ella pretende “hacer un llamamiento a los pastores del siglo XXI que deseen ayudar a los más desfavorecidos”.
La recogida de alimentos y productos de aseo tendrá lugar mañana, sábado, entre las 10 y las 14 horas, en el belén viviente instalado en la plaza Mayor de Alzira “donde las personas que acudan a realizar donaciones podrán fotografiarse con las figuras de María, José y Jesús”, según las mismas fuentes.
Además, el próximo sábado, 21 de diciembre, volverá a instalarse el belén viviente, en la misma ubicación y con el mismo horario, con el fin de recoger más alimentos y productos de aseo.
VLC Noticias | Redacción