La Policía Nacional de Alicante investiga un incidente de agresión grupal a un joven en la vía pública, según ha informado el diario Información y han confirmado fuentes cercanas al caso. El suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo en la avenida Torre de la Huerta, donde un grupo de personas atacó a un joven. Aunque la investigación sigue abierta, aún no ha habido detenciones ni identificaciones de los agresores.
Fuentes indican que el joven, que estaba con sus amigos, intentó ayudar a una chica que estaba llorando en el suelo cuando fue atacado por un grupo de personas. La madre de la víctima compartió en redes sociales que la supuesta pareja de la chica, junto con sus amigos, alrededor de 20 personas, agredieron a su hijo. El joven fue derribado de un puñetazo y golpeado mientras estaba inconsciente.
El joven se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con graves daños cerebrales que podrían dejar secuelas permanentes, según informó su madre. Ha solicitado la colaboración ciudadana a posibles testigos que se encontraran en la zona de la discoteca Magma, cercana al lugar de la agresión, para identificar a los autores.
El Grupo Magma, empresa a cargo de la discoteca, emitió un comunicado lamentando y condenando el incidente, afirmando que la agresión no ocurrió en el interior o en las cercanías inmediatas de la Sala Magma, sino en la vía pública a cierta distancia del local. Han manifestado su apoyo a la investigación policial, ofreciendo todos los recursos necesarios para identificar a los responsables, de quienes se desconoce si estuvieron en el local previamente.
La dirección del Grupo Magma aseguró que busca garantizar que sus instalaciones sean espacios seguros, aclarando que su responsabilidad está limitada a los límites de su propiedad. Expresaron su deseo de pronta recuperación para el joven agredido y su plena confianza en las fuerzas de seguridad y la justicia para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes.




