13 de octubre de 2025
1 min read

La Comunitat inicia el otoño con temperaturas en descenso y sin alertas meteorológicas

La Comunidad Valenciana inicia el otoño sin alertas por fenómenos meteorológicos y con un descenso en las temperaturas, de acuerdo con la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El Centro de Coordinación de Emergencias ha concluido las alertas previamente activadas en las provincias de Valencia y Castellón.

Hoy se espera un cielo mayormente despejado, aunque podrían aparecer intervalos de nubes bajas en el sur de Valencia durante la mañana y nubes de evolución diurna en Alicante por la tarde, donde existe la posibilidad de chubascos hacia el final del día.

Las temperaturas experimentarán una bajada, especialmente en Valencia, donde las máximas disminuirán de manera significativa. Además, se prevé viento moderado del noroeste en el norte de Castellón, con posibilidad de rachas muy fuertes en la mañana. En el resto del norte, el viento será flojo del noroeste, mientras que en la mitad sur será de dirección variable; por la tarde, se espera que cambie a flojo del este en el litoral y prelitoral y del oeste en el interior.

Previous Story

La Audiencia desestima investigar convocatoria del Consejo de Seguridad durante el Dana y reafirma competencias del Consell valenciano

Next Story

Miembros del CVC manifiestan su descontento por la ausencia de consenso interno

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop