El próximo martes comenzarán las obras de la plataforma destinada al TRAM, que conectará la rotonda del Aeroclub con la rotonda del Centenario en Castellón. Según informó Cristian Ramrez, concejal de Movilidad, y Ester Giner, teniente alcalde del Grao, a los miembros de la Junta de distrito, los trabajos se iniciarán el 16 de septiembre.
Inician las obras para la plataforma del TRAM entre las rotondas del Aeroclub y del Centenario en Castellón