Hola, Valencia Noticias:
Se ha registrado una impugnación respecto al vídeo titulado “¡VIVA ESPAÑA! Desfile militar día de la Hispanidad 1”. El contenido en cuestión, “San Marcial (Remasterizado 2025)”, ha sido reclamado por SGAE_CS debido a derechos de autor.
Motivo de la impugnación: Se argumenta que todo el contenido no original del vídeo es de dominio público.
Detalles adicionales:
– El autor del vídeo afirma no infringir los derechos de autor de ningún tercero.
– Reconoce que SGAE_CS tiene la posibilidad de examinar el vídeo y los argumentos presentados.
– Está al tanto de que una impugnación fraudulenta podría conllevar la cancelación de su canal en YouTube.
La firma autorizada es Valencia Noticias.
Este correo confirma la recepción de la impugnación. SGAE_CS dispone de un plazo máximo de 30 días para evaluar la información proporcionada y tomar una decisión. Si aceptan la impugnación, pueden retirar la reclamación en cualquier momento; de no ser así, la reclamación se mantendrá activa.
El equipo de YouTube agradece su atención y les invita a consultar más información sobre el proceso de impugnación en el Centro de Ayuda de la plataforma.