5 de diciembre de 2025
1 min read

Jordi Mayor aclara: “El Júcar desemboca en Cullera, el Magro en Algemesí”

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha corregido a la exconsellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, señalando que en Cullera “desemboca el Júcar”, mientras que el río Magro “lo hace en Algemesí”. Además, ha instado a Pradas a utilizar un lenguaje “más preciso”.

Mayor hizo esta aclaración a través de su cuenta en la red social X, en respuesta a una entrevista en la que Pradas relató una conversación que mantuvo el entonces ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, con el alcalde de Cullera. Según Pradas, durante una llamada previa, el presidente le consultó sobre el curso del río Magro y ella erróneamente dijo que desembocaba en Cullera.

Por su parte, Mayor ha reiterado que durante aquella llamada el tono de Mazón “no fue ni de emergencia ni de preocupación”. También criticó que “no teníamos ‘president’ y la consellera iba bastante perdida” en su gestión de la situación.

Previous Story

El Taxi de Valencia critica el retraso de la normativa de facturación electrónica hasta 2027

Next Story

El IAC premia la excelencia de Adán Aliaga, Pablo Más y Manuel Gutiérrez en los DOCS ALC

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop