5 de diciembre de 2025
1 min read

Yandel presenta su espectáculo ‘Sinfónico’ en el Roig Arena de Valencia el 31 de julio

El cantante puertorriqueño Yandel presentará su espectáculo ‘Sinfónico’ en el Roig Arena de Valencia el próximo 31 de julio de 2026. Este show, que ya ha dejado su marca en el otro lado del Atlántico, permitirá al artista reafirmar su legado al reinterpretar sus numerosos éxitos en compañía de una orquesta compuesta por decenas de músicos, según informa la organización del evento.

‘Sinfónico’, que recibió una nominación en los últimos Latin Grammy, ofrecerá versiones únicas de conocidas canciones como ‘Yandel 150’, ‘Teléfono’, ‘Ay mi dios’, entre otros. Actualmente, Yandel atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera, tras el reciente lanzamiento de su sencillo ‘Scarface’, que forma parte de su próximo álbum ‘Infinito’.

Con esta gira, Yandel, considerado uno de los pioneros en la popularización del reguetón, sigue reinventándose para ofrecer a sus seguidores un espectáculo innovador. Las entradas para el concierto en el Roig Arena estarán disponibles a partir de este jueves, 4 de diciembre, desde las 10 de la mañana en la página web del recinto.

Previous Story

¡Inscripciones Abiertas! Consigue Tu Pase Profesional Ahora

Next Story

Multitudinaria manifestación en València clama por la ruptura total con Israel y el fin del genocidio en Gaza

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop