Dos mujeres de 53 y 54 años han resultado heridas este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, a la altura del término municipal de Morella, en la comarca de Els Ports. Ambas fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas posteriormente al Hospital Comarcal de Vinaròs.
Índice de contenidos
El vehículo se salió de la carretera y volcó
El siniestro se produjo cuando el turismo en el que viajaban las dos ocupantes se salió de la calzada y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, pertenecientes al parque de Els Ports, junto con los servicios sanitarios.
Las ocupantes ya estaban fuera del vehículo
A la llegada de los bomberos, las dos mujeres ya habían conseguido salir del coche por sus propios medios.
Los efectivos del Consorcio se encargaron de asegurar la zona, neutralizar los posibles riesgos derivados del vehículo accidentado y colaborar en las labores para su retirada de la vía.
Trasladadas al Hospital de Vinaròs
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender a las dos heridas.
Tras una primera asistencia en el lugar del accidente, ambas fueron evacuadas al Hospital Comarcal de Vinaròs con policontusiones para una valoración médica más completa.
Investigación del accidente
Por el momento no han trascendido las causas que provocaron la salida de la vía del turismo. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.