Índice de contenidos
El jugador del Barça explica que sus palabras desde el banquillo de Mestalla fueron “una expresión de sorpresa” y confirma que ya habló con José Luis Gayà
Rodri Hernández ha pedido disculpas por las palabras que pronunció desde el banquillo de Mestalla durante el partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona. El futbolista azulgrana asegura que se trató de una conversación privada sacada de contexto y afirma que ya se ha disculpado con José Luis Gayà “en nombre de la plantilla”.
La polémica se originó después de que se viralizara un vídeo en el que se escuchaba a Rodri referirse al juego del Valencia con expresiones como “son muy malos” o “muy flojos”.
“Fue una expresión de sorpresa”
Rodri ha ofrecido su versión después de la victoria del Barça frente al Feyenoord por 5-1 en el estreno de la Champions.
El jugador ha insistido en que sus palabras formaban parte de una conversación privada y que no pretendía ofender al Valencia ni a su afición.
“Fue una expresión de sorpresa”, ha explicado al referirse al comentario que realizó desde el banquillo.
Disculpas a Gayà “en nombre de la plantilla”
El futbolista ha confirmado además que ya se puso en contacto con el capitán valencianista José Luis Gayà.
“Le pedí disculpas a Gayà, en nombre de la plantilla”, ha afirmado Rodri, que ha querido trasladar así su arrepentimiento al vestuario del Valencia.
El vídeo que encendió la polémica
Las palabras del jugador adquirieron repercusión después de la difusión de un vídeo grabado durante el encuentro en Mestalla.
En las imágenes se podía escuchar a Rodri utilizar expresiones despectivas sobre el nivel del Valencia, una circunstancia que provocó críticas entre aficionados y seguidores del conjunto valencianista.
El futbolista sostiene ahora que aquellas frases no reflejaban una voluntad de menosprecio hacia el club.
Un mensaje final al valencianismo
Rodri ha aprovechado sus explicaciones para lanzar un mensaje conciliador dirigido al Valencia CF y a su afición.
“Deseo que el Valencia vuelva al lugar que se merece”, ha afirmado.
Con estas palabras, el jugador azulgrana trata de cerrar una polémica que se había extendido más allá del terreno de juego tras la difusión de sus comentarios desde el banquillo de Mestalla.


