23 de marzo de 2014
1 min read

La Diputación aprueba la concesión de ayudas para actividades de prevención de drogodependencias

drogasLa Diputación de Valencia ha aprobado el Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2014, dirigido a los municipios de la provincia de Valencia con población inferior a 20.000 habitantes.

El conjunto de las actividades contenidas en el Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2014 se ha diseñado en cumplimiento de las directrices contenidas en el V Plan Provincial sobre Drogodependencias, creado desde la Diputación para mantener un nivel de prevención continuado, que alcance a todos los municipios de la provincia, en especial a los más pequeños y carentes de capacidad económica o técnica para ello.

Dentro del programa provincial se aprueba a su vez la convocatoria y las bases para la concesión de ayudas para la realización de actividades en materia de prevención de drogodependencias para 2014.

Para subvencionar estas actividades el Área de Bienestar Social ha destinado un importe de 55.000 euros con cargo a los presupuesto de la institución provincial.

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, ha comentado que “las drogas están presentes en nuestra sociedad y tenemos que poner todos los mecanismos que hagan falta para informar de sus nefastas consecuencias a la gente joven y a los colectivos más susceptibles de caer en este pozo”

Un vehículo de los Mossos d´Esquadra patrulla por Lleída
Previous Story

Ingresa en prisión un ladrón implicado en nueve asaltos violentos a establecimientos comerciales de Barcelona

Next Story

Izquierda Unida apoya al comité de empresa de RTVV

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop