16 de abril de 2014
1 min read

Arranca el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas

La Selección Infantil de la Comunidad Valenciana está lista para coger el relevo de los minis en el Campeonato de España de Selecciones.

 

La cita arranca este miércoles en Zaragoza. Atendiendo a la clasificación del pasado año, la Comunidad Valenciana competirá en categoría Especial en masculino y en categoría Preferente en femenino.

seleccion-infantil-femenina-comunidad-valenciana-2014

Los chicos se enfrentarán en la Fase Previa a Andalucía, Cataluña, Islas Baleares y Navarra; mientras que las chicas jugarán ante La Rioja, Castilla la Mancha, Melilla y Ceuta.

La Selección Femenina será la primera en debutar. Lo hará a las 10´00 h. ante Ceuta. La Selección Masculina, por su parte, tendrá una dura jornada inaugural. A las 12´00 h. se medirá a Cataluña y a las 19:30 horás jugará contra Islas Baleares.

seleccion-infantil-comunidad-valenciana-2014

Quienes también debutarán este miércoles son los árbitros FBCV en el Campeonato: Darwin Fernández y Daniel Cervantes.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Centenario de la I Guerra Mundial: El PE avisa que la paz nunca debe darse por garantizada

Next Story

Nuevas normas para la financiación de partidos políticos y fundaciones políticas a nivel europeo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La FBCV lanza su nueva app oficial

Valencia Noticias | Redacción.- La Federación de Baloncesto de la

N.B. Torrent, campeón de la Copa Junior Preferente de baloncesto

N.B. Torrent se ha proclamado campeón de la Copa Junior