11 de mayo de 2014
1 min read

El General de Castelló agradece su trabajo a 54 residentes que finalizan su formación

El hospital se despide de 43 facultativos, 6 enfermeras y 5 matronas que han acabado su proceso final de aprendizaje en 24 especialidades

 

El Hospital Universitari General de Castelló (HUGCS) ha agradecido a los 54 residentes que han terminado su formación, el trabajo realizado en este centro hospitalario y en los centros de salud del Departament de Salut de Castelló mediante la celebración de un acto de despedida.

La dirección del departamento, encabezada por el gerente, Javier Peñarrocha, ha remarcado la gran labor llevada a cabo por los residentes en distintas especialidades. En este sentido, tanto el subdirector médico del HUGCS, Miguel Ángel Beltrán, como el presidente de la Comisión de Docencia, Ricardo Tosca, han agradecido el esfuerzo realizado por todos ellos durante su formación.

Finalizan_su_formacion_11052014

Los 54 especialistas que han terminado su periodo de residencia pertenecen 32 a Atención Hospitalizada, 11 a Medicina Familiar, 6 a Enfermería Familiar y Comunitaria y 5 a Enfermería de Obstetricia-Ginecología (matronas).

Todos ellos han recibido de manos del gerente y del presidente de la Comisión de Docencia un diploma conmemorativo del Hospital Universitari General de Castelló en reconocimiento a su trabajo.

En la actualidad en el Departamento de Salud de Castellón cuenta con 143 residentes en un total de 24 especialidades, tanto de medicina como de enfermería, en los campos de atención especializada y familiar y comunitaria.

Los residentes que han dicho adiós al Departamento de Salut de Castelló pertenecen a las especialidades de psiquiatría, anestesia y reanimación, análisis clínicos, cirugía general, aparato digestivo, medicina física y rehabilitación, urología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, medicina del trabajo, medicina interna, oftalmología, pediatría y áreas específicas, radiodiagnóstico, farmacia hospitalaria, ortopedia y traumatología, neurología, nefrología, medicina intensiva, neurofisiología clínica, traumatología y cirugía ortopédica y traumatológica, y medicina familiar y comunitaria.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Educación forma a cerca de 24.000 docentes en inglés en las EOI en dos años

Next Story

Los socialistas denuncian el abandono del barrio de Aiora por parte del ayuntamiento

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El General de Castellón recoge más de 300 kg de comida para Cáritas y el Banco de Alimentos

El personal de Enfermería de los distintos centros sanitarios que