El Patronato de la Costa Blanca impulsa este famtrip que se desarrollará del 17 a 20 de mayo
Agentes de las compañías Limerick Travel y Killester Travel, los dos touroperadores más importantes de Irlanda visitarán este fin de semana la provincia de Alicante para conocer su oferta de golf. El Patronato Provincial de Turismo, la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, la Agència Valenciana de Turisme y el Patronato municipal de Alicante impulsan esta famtrip que se desarrollará entre el 17 y el 20 de mayo.
Durante su estancia en la provincia, los agentes visitarán campos de golf como Las Colinas en Orihuela, Font de Llop de Monforte del Cid o Alicante Golf, entre otros,y establecimientos como el hotel Asia Garden en Benidorm o los apartamentos Las Colinas.
La Comunidad Valenciana, especialmente la provincia de Alicante, se encuentra entre los cinco primeros destinos elegidos por los irlandeses en su visita a España, siendo un turista fiel que repite visita. El clima, las playas, el precio y cada vez más su oferta de golf atraen al turista procedente de Irlanda en sus viajes a la Costa Blanca.