A ca la yaya, un vídeo que se ha convertido en viral

Aldo Narejos Rodríguez, es el músico creador de algunos de los vídeos que se están convirtiendo en virales en algunas redes o el propio whatsapp

Afincado en la comarca de Los Pedroches, elabora los exitosos vídeos que sube a su canal de Youtube y en los que analiza con sorna y gracia los excesos y las engañifas de la música comercial, con humor,sutileza y sensibilidad, para levantar una sonrisa.

En su último trabajo “a ca la yaya” nos muestra una situación, por desgracia, real de los acontecimientos que acaecen en estos momentos y un tributo a las abuelas, que son las que est´na manteniendo el país,con una canción desenfada, ideal para las jaranas propias del verano y para las fiestas populares,A ca’ la Yaya, nos recuerda qué sería de este país en crisis si no fuese porque los mayores de la casa están echando una mano a todos esos hijos que se quedan sin trabajo o que se ven con el agua al cuello.

El vídeo, fue grabado en la localidad de Fuente la Lancha, es puro cachondeo y recupera esa historia tan española de los que se fueron del pueblo a la ciudad para progresar pero cuando vienen mal dadas y llega el verano regresan a casa de la abuela, de la yaya, de la lela, para limpiar la despensa y pasarse unos días fetén sin apenas tocar la desnutrida cuenta bancaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.