A fuego lento con Bad Bunny el 20 de julio en Valencia

El Péndulo | Redacción.- Nace A Fuego Festival, una gran fiesta itinerante que llegará a 3 ciudades de nuestro país con un objetivo, acercarnos a los artistas más top de la escena musical trap, latino y urban nacional e internacional. Madrid, Fuengirola y Valencia son los lugares por donde pasará el festival durante el mes de julio de 2018.

Tras pasar por el WiZink Center de Madrid (14 julio) y por el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (15 julio), el viernes 20 de julio será el turno de Valencia. El Auditorio Marina Sur será el recinto en el que tendrá lugar uno de los festivales de trap más importantes de España.

Bad Bunny.

Bad Bunny, referente del trap mundial, fue el primer artista confirmado en las tres fechas. El puertorriqueño de 23 años es considerado uno de los mayores exponentes del trap latino actual y sus temas ocupan las primeras posiciones de los rankings internacionales.

Seis de sus temas están entre el Top 50 de los éxitos más escuchados de nuestro país, como “Mayores” junto a Becky G., “Sensualidad” con Prince Royce y J. Balvin con más de 120 millones de reproducciones en Spotify, “El Baño” con Enrique Iglesias o “Krippy Kush” junto a Nicki Minaj, entre otros.

Vídeo Chambea – Bad Bunny: https://www.youtube.com/watch?v=gpIBmED4oss 

El otro de los artistas confirmados por el momento para el festival de Valencia es Maikel Delacalle, uno de los referentes de la escena de trap nacional y que cuenta ya con 290 mil suscriptores en Youtube. El tinerfeño se ha situado en poco tiempo como uno de los cantantes de música urbana con mayor proyección, mejorando sus cifras canción a canción.

Vídeo Amor de Cine – Maikel Delacalle: https://www.youtube.com/watch?v=kwPUqR5l08c

Las entradas pueden adquirirse desde 20€ + gastos para la cita del día 20 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia, en la web www.afuegofestival.com/valencia

www.facebook.com/afuegofestival

www.twitter.com/afuegofestival
www.instagram.com/afuegofestival

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.