Rusia 2018 – Selección española: Estos son los 23 de la “Roja”

Seleccion Nacional Rusia 2018
Odriozola y Monreal entran en la lista de España; Parejo se queda fuera. El técnico vasco al final apuesta por llevar ocho defensas y tres delanteros

Agencias/.- El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, ha desvelado por fin la lista de 23 jugadores que irán a Rusia para pelear por lo máximo en el Mundial de fútbol.

En esa lista finalmente no están Parejo, Morata, Sergi Roberto, Javi Martínez o Vitolo. Sí están en cambio Rodrigo, Odriozola o Marcos Alonso.

Lopetegui ofreció la lista de convocados este lunes en el auditorio del distrito Telefónica en Madrid.

España jugará en el grupo B del Mundial ante Portugal, Marruecos e Irán. Antes disputará dos amistosos de preparación, el primero el 3 de junio en Villarreal contra Suiza y el último, el 9 de junio frente a Túnez ya en su sede de Krasnodar.

Debido a la disputa de la final de la Champions por parte del Madrid, los internacionales blancos se incorporarán más tarde. La RFEF hará público este martes una lista de jugadores que irán a la concentración en su lugar.

Lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic).

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Nacho Monreal (Arsenal/ING) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), David Silva (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER).

Delanteros:  Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.