La Policía Nacional detiene a un joven tras incendiar un contenedor de papel de reciclaje

Contenedor quemado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 24 años, de nacionalidad estadounidense, por un presunto delito de daños ocasionados en la vía pública al incendiar un contenedor de papel de reciclaje en el distrito de Exposición.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 6:30 horas de la mañana cuando una dotación policial de paisano que se encontraba patrullando por la calle Armando Palacio Valdés, observaron como había un contenedor de papel de reciclaje que se encontraba en llamas. Inmediatamente avisaron a los bomberos, a la vez que averiguaron que instantes antes, había un joven se encontraba junto al contenedor en llamas.

Los policías con las características del joven, dieron una batida por las inmediaciones, localizando al sospechoso, que tras realizarle un cacheo, le fue intervenido un mechero, a la vez que observaron como la chaqueta que llevaba puesta desprendía un fuerte olor a humo, por lo que fue detenido por un presunto delito de daños.

Los policías continuaron con las investigaciones y averiguaron que el ahora detenido tras prender fuego a un papel con un mechero, abrió el contenedor de reciclaje de papel y presuntamente lo arrojó a su interior para posteriormente, tras asegurarse de que ardía, abandonó el lugar.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.