A prisión dos hombres por haber cometido tres robos en domicilios del Baix Llobregat

mossos de esquadra· Se detuvo a una tercera persona, también relacionada con los hechos y los dos presos.

 Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad de Investigación de Martorell detuvieron, el pasado 9 de abril, tres personas como presuntas autoras de tres robos con fuerza cometidos en San Andrés de la Barca y Cornellà de Llobregat.

Los robos tuvieron lugar el viernes 4 de abril. Una chica menor de edad, residente en San Andrés de la Barca, pudo registrar con su teléfono móvil, dos hombres que habían entrado en su casa con la clara intención de robar. Al verse sorprendidos marcharon a toda prisa a pesar, en la huida, también pudo grabar el vehículo que emplearon.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell se hizo cargo de las actuaciones y unos días después, concretamente el 9 de abril localizó, en el Prat de Llobregat, el vehículo con el que huyeron los ladrones. En el momento en que los mozos vieron como dos hombres subían al coche, se identificaron como policías y detenerlos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Cuando los registraron, los encontraron una bolsa de plástico con varias joyas dentro, las cuales, presuntamente, provenían de dos robos que hubo en Cornellà de Llobregat, también durante la noche del 4 de abril. Además, horas más tarde, detuvieron a una tercera persona relacionada con estos hechos, ya que era la propietaria del turismo.
Tras declarar en sede judicial los dos hombres, de nacionalidad chilena y 19 y 26 años respectivamente, ingresaron en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.