À Punt retransmitirá las entradas de toros y caballos de Segorbe

 

fotonoticia_20180831194434_800

CASTELLÓN,La televisión y la página web de À Punt retransmitirán desde el lunes, 3 de septiembre, hasta el domingo 9 las tradicionales entradas de toros y caballos de Segorbe (Castellón), una fiesta declarada Bien de Interés Turístico Nacional.

Las retransmisiones de las entradas serán de lunes a domingo, a las dos de la tarde, y estarán incluidas hasta viernes dentro de la emisión de ‘El Matí À Punt’, el magacín matinal de la televisión.

Durante el próximo fin de semana, los festejos tendrán un espacio televisivo específico con los comentarios en directo del periodista de la cadena Paco Bozal, detalla en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Con estas retransmisiones, À Punt, el espacio público de comunicación valenciano, busca mantener su apuesta por la vertebración territorial y poner en valor el patrimonio cultural y festivo de la Comunitat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.