Aauri Bokesa a semifinales en el mundial de Moscú

La atleta del C.A. Valencia Terra i Mar Aauri Lorena Bokesa, ha debutado en el mundial de atletismo que se celebra desde hoy en Moscú, con una brillante clasificación para las semifinales de los 400 metros lisos.

La reciente campeona de España en el nacional disputado hace 15 días en Alcobendas correría en la quinta y última serie por la calle siete, sin apenas referencia de sus rivales, a pesar de ello la atleta del Valencia Terra i Mar entraría en cuarta posición logrando la clasificación directa con un crono de (52.44).

Aauri Lorena Bokesa

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.