Abierta la inscripción a la VII Carrera Universitat de València

El Servei d’Educació Física i Esports y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte organizarán el próximo 25 de noviembre la VII Carrera Universitat de València. La prueba forma parte del XIV circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia.

El entorno del Campus de Blasco Ibáñez volverá a ser el escenario de la prueba universitaria por excelencia con una carrera rápida (la segunda más corta del XIV Circuito Divina Pastora) para exprimir al máximo las fuerzas de las personas participantes a lo largo de sus rectas y 5.350 metros en total.carrerauv

Con salida en la Avenida Primado Reig y meta en las instalaciones deportivas del campus de la Universitat de València se trata de una multitudinaria carrera popular, en la que estudiantado, profesorado y personal de la Universitat tendrán su propia clasificación.

Para esta carrera se crearán cuatro nuevas categorías, que dispondrán de sus respectivas clasificaciones y trofeos: PDI-PAS (masculino y femenino) y estudiantado (masculino y femenino). Para poder participar en esta categoría, los miembros de la comunidad universitaria deberán acreditar su pertenencia a la Universitat y la inscripción a la carrera.

El horario y días de atención a deportistas será del 14 al 16 de noviembre en la conserjería del Campus dels Tarongers de la Universitat de València de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Se deberá acreditar la inscripción a la V Carrera Universitat de València así como formar parte de la comunidad universitaria de la misma, con el carnet universitario y el DNI de cada participante.

La Universitat, obsequiará con una camiseta técnica a las primeras 400 personas que acrediten la inscripción a la carrera y pertenecer a la comunidad universitaria.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.