Abiertas las inscripciones para participar en la II regata gastronómica Cuina a Bord

  • El próximo 22 de septiembre, los equipos competidores deberán demostrar sus dotes culinarias a bordo, elaborando el mejor plato a partir de un ingrediente secreto.
  • La II regata Cuina a Bord forma parte de las actividadescocina en marina ComidaCuinaABord-3 ComidaCuinaABord-paella organizadas por La Marina de València con motivo de su XI Aniversario.

València, 29 de junio de 2018– La Marina de València ha abierto el periodo de inscripción para participar en  la segunda edición de la regata gastronómica Cuina a Bord, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el frente marítimo.  Náutica y gastronomía se unen en un mismo reto: cocinar el mejor plato a bordo a partir de un ingrediente secreto, durante una sesión de tres millas de navegación.

Para poder participar en la regata es necesario disponer de una embarcación y ciertas habilidades culinarias. La jornada de la competición transcurrirá de la siguiente manera: a las 9h, los equipos habrán de amarrar sus barcos en la zona habilitada del canal; a las 11h, en la pérgola, se les entregará un ingrediente, secreto hasta el momento, que ha de ser parte principal del plato que elaborarán a bordo; de 12h a 14h, los equipos navegarán hasta una boya situada a tres millas al norte y, de 14h a  14:30h,  deberán presentar ya su plato al jurado, formado por reconocidos chefs de los restaurantes de La Marina de València.

Los tres mejores platos serán galardonados con premios que se anunciarán en breve. Las bases de la competición se pueden consultar ya en la web www.lamarinadevalencia.com, desde donde se pueden realizar las inscripciones hasta el 14 de septiembre. La inscripción es gratuita para las embarcaciones amarradas en La Marina e incluye diez tickets para los foodtrucks, unas gafas de sol y un banderín de La Marina de València

La II regata Cuina a Bord forma parte del programa de actividades que se realizará en La Marina de València con motivo de la celebración de su XI Aniversario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.