BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Abierto el plazo para la 21ª edición del Premio de Literatura Erótica ‘El Valle de Albaida’

Elementos utilizados en el bondage.
image-180861

Elementos utilizados en el bondage.

El Péndulo | Redacción.- La Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida convoca la 21 edición del Premio de Literatura Erótica ‘El Valle de Albaida’ cuyas bases pueden encontrar a través de este enlace: http://www.mancovall.com/cult_erotica.php

Se trata, como seguramente ya muchos conocen, de la muestra más interesante existente hoy en día que desde una entidad, como la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida quiere acreditar sobre un género literario singular, a la vez que contribuye a la promoción de la literatura en nuestra lengua.

La presente edición, la primera desde que se decidió hacer la edición bienal, cerrará el plazo de presentación de originales el día 25 de mayo y el jurado está constituido por Luc í Arenas, representando el colectivo Renadiu; Salvador Bataller de Ediciones Bromera; M. José Micó, nombrada por el Institutd’Estudis del Valle de Albaida; Concha Rovira como ganadora de la última convocatoria y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Albaida que presidirá el jurado.

Como ya viene siendo habitual, la entrega se preparará alrededor de la Noche de San Juan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.