banner-728x90 (1)

Abren de nuevo los parques y jardines de la ciudad al retirarse la alerta por fuerte viento

El fuerte viento ha conllevado la pérdida de 42 árboles en toda la ciudad.

El fuerte viento ha conllevado la pérdida de 42 árboles en toda la ciudad.

Valencia Noticias | Redacción.- Los parques y jardines de la ciudad que ayer fueron cerrados al público por motivos de seguridad a raíz de la alerta por fuertes rachas de viento han vuelto a abrir sus puertas con total normalidad. Así lo ha comunicado la concejala delegada de Parques y Jardines, Pilar Soriano, que ha destacado que la rápida actuación ayer y la colaboración de la ciudadanía ha permitido garantizar la seguridad de todas las vecinas y los vecinos de la ciudad.

El fuerte viento sí ha conllevado la pérdida de 42 árboles en toda la ciudad, bien porque los ha tumbado, bien porque los ha dejado en una situación en que resultado recomendable abatir-los para evitar que cayeran sobre alguna persona.

Soriano ha destacado también el trabajo de Bomberos y del personal de Parques y Jardines, tanto de la Delegación como del Organismo Autónomo Municipal, para recuperar la normalidad en los espacios verdes de la ciudad lo antes posible.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.