Abril recibe las perfomaces y poesías de Bartolomé Ferrando

bferrandovideo
image-120202
La librería&Espacio Creativo Le petit Canibaal (recinto y extensión de la revista ‘Canibaal’, calle Puerto Rico 22) tendrá, durante todo el mes, una exposición de la obra visual de Bartolomé Ferrando.

La inauguración será este 2 de abril, a las 19:30 horas y, además de ver su poesía visual, Ferrando realizará una lectura histórica-poética,se podrá ver la proyección de sus performance internacionales y los libros publicados durante toda su trayectoria poético-artística.

Ferrando Bartolomé es poeta visual y uno de los performer más importantes de España. Junto a Esther Ferrer ha participado en numerosos festivales de performance en Europa y América.

Su trabajo se adentra en los laberintos de la poesía al igual que Brossa y Filliou.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.