BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Accesos Ejército de Tierra’, una App del Ejército ya disponible

Ya se puede descargar la aplicación (Foto:MAPER)
image-193108

Ya se puede descargar la aplicación (Foto:MAPER)

¿Cuántas veces algún familiar o amigo le ha preguntado cómo tiene que hacer para entrar en el Ejército? Pues ya no va a ser ningún problema el ofrecer una ayuda inmediata. “Accesos Ejército de Tierra” es una App desarrollada por la Dirección de Personal, que ya está disponible para su descarga y que ofrece información general de la carrera militar.

Para smartphones y tablets con sistema operativo Android, esta App es una herramienta de apoyo a las acciones de reclutamientos. Las personas interesadas, tanto militares como civiles, pueden con ella acceder rápida y eficazmente a la información sobre el acceso a los diferentes Cuerpos y Escalas del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes de la Defensa.

Totalmente gratuita, “Accesos Ejército de Tierra” también contribuirá, indirectamente, a proyectar una imagen de Ejército útil, cercano, preparado y moderno… Pero, ¡que no se lo cuenten!, descárgasela ya mediante el código QR adjunto y difúndala entre sus familiares y amigos.

4245_codigo_qr_descarga_aplicacion_et
image-193109

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.