BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Accidente de tráfico mortal en el núcleo urbano de Terrassa (Barcelona)

Cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en el siniestro

Los Bomberos de la Generalitat han recibido, a las 21:22 horas de esta noche, el aviso de un accidente de tráfico en la Avenida del Vallés 1, en el Polígono Industrial Can Parellada de Terrassa.

En el accidente se han visto implicados dos turismos que han sufrido un choque frontal. Los vehículos eran un Peugeot 306 y un Citroën Saxo.

La conductora de uno de los vehículos, una chica de 29 años, ha muerto como consecuencia del accidente y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos. Tres personas más han resultado heridas menos graves en el siniestro y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) las ha evacuado a la Mutua de Terrassa.

Cinco dotaciones de Bomberos, tres ambulancias del SEM así como varias patrullas de la Policía Local de Terrassa, han intervenido en la emergencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.