Accidente entre 3 camiones en Lucena del Puerto dos conductores han fallecido

Dos personas han fallecido este domingo y otra más ha resultado herida tras una colisión entre tres camiones en una rotonda de la circunvalación de Lucena del Puerto (Huelva).

accidente entre 3 camiones en Lucena del Puerto

Efectivos de los bomberos han hallado calcinados a los otros dos  conductores implicados en la colisión entre tres camiones en la  carretera de circunvalación A-486 que une las localidades onubenses  de Lucena del Puerto y Rociana, concretamente a su paso por el  término municipal de Lucena; después de que los bomberos hayan  conseguido apagar el fuego que se había originado en ambos  vehículos.

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía  han informado de que el tercer conductor, del que no  han trascendido más datos, ha tenido que ser excarcelado del interior  del camión que conducía, tras lo que ha sido trasladado a un centro  hospitalario con vida, si bien se desconocen la consideración de sus  heridas.

Ha sido sobre las 16,47 horas de este domingo cuando varios  conductores alertaban de que se había producido una colisión múltiple  entre un total de tres camiones en el punto kilométrico 7,5 de la  citada carretera.

accidente entre 3 camiones en Lucena del Puerto-º

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, la  Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, que han estado  trabajando en labores de extinción de los dos camiones que estaban  ardiendo. Por ahora la carretera permanece cortada al tráfico, por lo  que se ha establecido un camino alternativo

Los dos fallecidos son conductores de dos de los camiones, mientras que el herido es el conductor del tercer camión siniestrado, han confirmado fuentes del servicio de coordinación de emergencias sanitarias 112 Andalucía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.