7 de septiembre de 2026
1 min read

Accidente entre dos coches en la avenida Ausiàs March de Valencia

Uno de los vehículos quedó orientado en sentido contrario y el impacto habría causado daños en un semáforo próximo a la rotonda de los Anzuelos

Dos vehículos se vieron implicados este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Ausiàs March de Valencia, en sentido hacia la conocida como rotonda de los Anzuelos.

Un seguidor de Valencia Noticias ha facilitado un vídeo grabado después del choque. En las imágenes puede verse uno de los automóviles detenido y orientado en sentido contrario al habitual de la circulación.

Según el testimonio recibido, el impacto también habría provocado daños en uno de los semáforos instalados en este punto de la avenida.

Se desconocen las causas del accidente

Por el momento, no ha trascendido cómo se produjo la colisión ni qué circunstancias provocaron que uno de los coches terminara colocado en sentido contrario.

Tampoco se dispone de información oficial sobre posibles personas heridas, la intervención de los servicios sanitarios o el alcance exacto de los daños materiales.

La posición en la que quedaron los vehículos pudo afectar temporalmente a la circulación en una de las principales vías de entrada y salida de Valencia. Cualquier persona que presenciara el accidente o disponga de información contrastable puede ponerse en contacto con Valencia Noticias.

Previous Story

La Mejor Agencia SEO para Posicionar tu Negocio en IA

Next Story

Cómo Canadá transformó una planta destinada a lubricar máquinas en uno de los aceites más consumidos del mundo la colza

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop