Muere un conductor en un accidente entre #Utiel y San Antonio de Requena

BoFfKmlCMAEkNX6

Según el servicio de Servicio de Información de Emergencias se ha producido un accidente por alcance en la  A-3. Bomberos de Requena excarcelan al conductor del vehículo.

Un varón conductor del turismo ha fallecido tras colisionar contra un camión en la A-3, entre Utiel y San Antonio. Según los bomberos de Valencia el turismo ha quedado empotrado por la parte trasera del camión. El conductor del coche, único ocupante, varón de aprox 30 años, excarcelado ya fallecido.

La colisión se ha producido entre un camión y un turismo, en el que viajaba un único ocupante. Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en interior, por lo que tuvo que ser excarcelado por bomberos del parque de Requena.
BoFewxGIIAAJv2V
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.