Un accidente con varios vehículos implicados en la V-11 a su paso por Manises provoca retenciones hacia la A-3

Un accidente de tráfico registrado este lunes en la V-11, a su paso por la localidad valenciana de Manises, ha provocado retenciones en esta carretera hacia la autovía A-3, según ha indicado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido poco después de las 8.00 horas de esta jornada por un alcance, ha precisado este organismo, que ha apuntado que sobre las 8.30 horas las retenciones eran de medio kilómetro. Asimismo, ha apuntado que en la colisión se han visto implicados varios vehículos y que no se han registrado víctimas.

Por otro lado, el Centro de Gestión de Tráfico ha destacado que hay bancos de niebla en la autovía A-3 desde el término municipal de Requena (Valencia) hasta el límite de las provincia de Valencia y Cuenca, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia).
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.