BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aclaraciones sobre los hechos del incendio de Llutxent

prevencio_1_620_417_sLos representantes sindicales de los bomberos valencianos queremos hacer llegar a la ciudadanía la siguiente información.

Ante las mentiras publicadas por los medios de comunicación, los representantes sindicales de los bomberos valencianos (los tres consorcios provinciales y los tres ayuntamientos de sus capitales) queremos hacer llegar a la ciudadanía las siguientes aclaraciones: comunicado del 20 de agosto de 2018 .

Además, queremos insistir en que la Ley 7/2011 nace sin la voluntad política de caminar hacia un cuerpo único de Bomberos de la Generalitat, único medio válido para homogeneizar plantillas, condiciones laborales, sistemas de trabajo y protocolos de actuación, optimización de recursos materiales y humanos y, en resumen, inversión racional del presupuesto dedicado al Sistema Público de Emergencias.

También queremos anunciar que hemos pedido a la Generalitat que ponga en marcha los mecanismos para la aplicación de mejoras correctivas en gestión de las emergencias con el fin de poder ofrecer un mejor servicio tanto a la ciudadanía como al personal interviniente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.