Actos de despedida del féretro del expresidente Adolfo Suárez

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido esta mañana a los actos de despedida del féretro del expresidente Adolfo Suárez.
mir_honores_militares_suarez_1_congreso

Una vez cerrada la capilla ardiente a las 10:00 horas en el Congreso de los Diputados, un piquete de honor ha portado el féretro hasta el final de las escaleras de la Puerta de los Leones, donde el presidente del Gobierno, acompañado por los presidentes del Congreso y del Senado, ha presidido los honores militares, con arma presentada e Himno Nacional, de despedida del féretro del expresidente Adolfo Suárez.

EL FÉRETRO DE ADOLFO SUÁREZ ABANDONA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOSA continuación, el féretro ha sido depositado sobre un armón de artillería y, seguido a pie por la familia y las autoridades, ha sido conducido por la plaza de Cánovas del Castillo y el paseo del Prado, hasta llegar a la plaza de Cibeles.

Después de una despedida del duelo con toque de oración, descarga de fusilería de la Guardia de Honor y desfile ante el féretro, éste ha sido introducido en un furgón que lo ha transportado hasta la Catedral de Ávila, donde los restos mortales del expresidente Suárez han recibido sepultura.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.