Adela Cortina, Carlos Simón, Vanessa Paredes y Power Electronics han sido galardonados con el Premio Universidad-Sociedad 2025
La filósofa Adela Cortina, el científico y ginecólogo Carlos Simón, la profesora de Ortodoncia Vanessa Paredes y la compañía Power Electronics han sido distinguidos con los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de Valencia. La ceremonia, celebrada esta tarde en el claustro de La Nau, contó con la presencia de más de 300 asistentes, reflejando la participación de distintos sectores de la sociedad valenciana.
Este año, los premios celebran su XXVIII edición y tienen como objetivo reconocer el trabajo de individuos y organizaciones que fortalecen los vínculos entre la Universitat de Valencia y su contexto social y económico.
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de los biotecnólogos Manuel Porcar y Loreto Crespo, bajo la dirección de la rectora de la Universitat de Valencia, María Vicenta Mestre, y la presidenta del Consell Social, Ángela Pérez.