BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Adelgaza por fin con la Dieta ALEA 20 claves sencillas para conseguir tus objetivos

Adelgaza por fin con la Dieta ALEA 20 claves sencillas para conseguir tus objetivos

María Astudillo Montero y Roberto Cabo

portada_adelgaza-por-fin-con-la-dieta-alea_maria-astudillo-montero_201801311739María Astudillo Montero y Roberto Cabo llevan más de diez años ayudando a personas con sobrepeso y han sintetizado en estas páginas las 20 claves más útiles para que puedas:

– Reorientar tus hábitos alimentarios (a veces sabes la teoría, pero no cómo llevarla a la práctica).- Mejorar tu actitud hacia la comida (se acabó comer por ansiedad).

– Reordenar tu cerebro y tus ideas, borrar tus prejuicios, miedos o desilusiones fruto de otras dietas anteriores.

– Reforzar tu fuerza de voluntad (porque, aunque creas que no, ¡la tienes! Solo necesitas ponerla en forma).

Además, con este libro conseguirás comer saludable, rico y sin inventos extraños gracias a sencillas y deliciosas recetas fácilmente adaptables a tus gustos y necesidades (incluso si eres vegetariano).Autores Dieta Alea

Roberto Cabo es Dietista-Nutricionista, especialista en Nutrición, Dietética y Dietoterapia, y licenciado en Farmacia. María Astudillo es experta en Nutrición y Planificación Dietética, y licenciada en Biología Fundamental.
Juntos crearon en el año 2006 ALEA Consulta dietética, un centro de nutrición y dietética ubicado en Salamanca de referencia en toda España. También tratan a pacientes de todo el mundo gracias a su consulta online, y escriben un blog (El blog de la dieta equilibrada) que es visitado por miles de personas cada día.
SUMARIO
Introducción
1. Personaliza tu idea
2. Tu dieta y los 20 pasos para el cambio
3. ¿Sales a comer fuera de casa?
4. ¿Algo no va bien?
5. Algunos puntos importantes
6. Terminaste la dieta del libro, ¿y ahora qué?
7. Tu mantenimiento

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.