BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Adif monta en la Estación del Norte una exposición de indumentaria valenciana

La Estación del Norte de Valencia acoge, hasta el próximo 28 de julio una exposición de indumentaria típica valenciana, similar a la que se utiliza en la actualidad en las festividades falleras.

Una parte de la muestra de indumentaria/adif
image-64572

Una parte de la muestra de indumentaria/adif

La muestra puede visitarse en la Sala de Mosaicos, en el vestíbulo de entrada a la estación, en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas.

Esta exposición, fruto de un cuidado trabajo de artesanía, muestra una selección de trajes que se caracterizan por la precisión en su realización, a base de costosos materiales y adornos que exigen una enorme dedicación artística, como los bordados de delantales o pañoletas.

Adif ha tomado la iniciativa de exponer trajes de valenciana/adif
image-64573

Adif ha tomado la iniciativa de exponer trajes de valenciana/adif

Adif incluye está muestra en el plan que desarrolla anualmente para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.