Agredió a un varón para sustraerle el teléfono móvil

Gasteiz, detenido por robo con violencia
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer en la capital alavesa a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Esta persona agredió a un varón para sustraerle el teléfono móvil.
A las diez menos veinte minutos de la mañana de ayer, viernes, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto en las cercanías de su domicilio de Gasteiz, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor del robo de un teléfono móvil ocurrido en la madrugada del pasado día 17 de octubre.

Según pudieron averiguar los investigadores, el presunto ladrón se acercó a un varón que caminaba por la calle a quien agarró y zarandeó, a la vez que amenazaba con agredirle. La Ertzaintza imputa también a esta persona en el robo de un bolso mediante el procedimiento del tirón, ocurrido en la madrugada del día 21 de abril, en una céntrica calle de la capital alavesa.

Una vez concluidas las correspondientes diligencias, el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.