Le clavó un cuchillo a la víctima en la pierna

El agresor clavó un cuchillo a la víctima en la pierna, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario
Bilbao, detenido por robo con violencia
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Esta persona agredió con un cuchillo a una mujer para arrebatarle el bolso, causándole lesiones en una pierna.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 21 de octubre, en la Alameda Mazarredo, de Bilbao. A la una y treinta minutos de la tarde, una mujer que paseaba por la zona fue abordada por un varón quien trató de arrebatarle el bolso mediante el procedimiento del tirón.

La víctima forcejeó con el ladrón, impidiendo su propósito, ante lo que éste extrajo un cuchillo de un bolsillo y se lo clavó a la mujer a la altura de la rodilla y el muslo, abandonando posteriormente el lugar con el botín.

Agentes de la Policía vasca se personaron en el lugar del suceso y, tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima ?evacuada a un centro sanitario-, recabaron información acerca de lo ocurrido.

Las pesquisas llevadas a cabo posteriormente por los ertzainas permitieron la localización, identificación y detención a media tarde de ayer en Bilbao del presunto ladrón, un varón de 34 años de edad, quien será presentado ante la autoridad judicial en cuanto se finalice con la realización de las diligencias correspondientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.