Aguas de Valencia se compromete con el consumo responsable en Navidad

Alcanza acuerdos con Oxfam Intermón y con la Fundación Novaterra para la adquisición de productos solidarios | En conjunto está previsto distribuir casi 5.000 unidades

El Grupo Aguas de Valencia ha decidido un año más apoyar el comercio justo y el consumo responsable al incorporar alguno de estos productos en el lote que elabora  para la celebración de la Navidad.

aguas-de-valencia

En este sentido, ha alcanzado acuerdos con Oxfam Intermón y con la Fundación Novaterra, entidades que en sus respectivos campos lideran estas iniciativas. El objetivo que persigue Aguas de Valencia es vincular su acción empresarial a estas causas solidarias y extender así su implicación y conocimiento al mayor número de personas posible. Es una acción de compromiso y de responsabilidad.

“Apostando por el comercio justo y el consumo responsable se pretende contribuir al acceso en el mercado de productores más desfavorecidos y que encuentran más dificultades” han asegurado desde la empresa.

Aguas de Valencia ha acordado la compra de casi 5.000 unidades de productos: chocolates de comercio justo de Oxfam Intermón y mermeladas artesanales elaboradas por una cooperativa de mujeres en las cocinas centrales de la Fundación Novaterra, fundación que lucha contra la exclusión social a través del empleo. Estos productos serán distribuidos entre clientes, proveedores y trabajadores de la empresa.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.