BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aigües de Cullera lanza el servicio de cita previa para sus oficinas de atención presencial

Valencia Noticias | Redacción.- Aigües de Cullera incorpora esta semana el servicio de cita previa en sus oficinas ubicadas en la Plaza de la Sal, 4. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ‘Tu servicio’ de la web www.aiguescullera.es o directamente en citaprevia.aiguescullera.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h, evitando así posibles esperas.

este-ano-aigues-de-cullera-ha-hecho-una-importante-apuesta-por-mejorar-la-comunicacion-y-atencion-al-cliente

Este año Aigües de Cullera ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente.

Cabe destacar, que este año Aigües de Cullera ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.

Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Aigües de Cullera cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ‘contacta’, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio ya está disponible para IOS y Android.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.