BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

 Pocoyo visita Valencia esta Navidad

christmas_2016_trineo
image-441228
El próximo lunes 26 de diciembre los más pequeños podrán conocer en persona a este simpático personaje en el stand de El Corte Inglés en EXPOJOVE (Feria de Valencia)

Los valencianos tienen una cita con Pocoyo el próximo 26 de diciembre. Ese día, el protagonista de la serie de animación que ha triunfado en más de 100 países estará presente en la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia (EXPOJOVE) y compartirá con los más pequeños una divertida tarde, repleta de actividades y juegos.

El encuentro tendrá lugar en el stand que El Corte Inglés, donde los niños tendrán la oportunidad de colorear a sus personajes favoritos, bailar al ritmo de las canciones de Pocoyo y participar en un sorteo de regalos. Los asistentes que además quieran tener un recuerdo del encuentro podrán fotografiarse con Pocoyo en compañía de sus familiares y amigos.

Un plan perfecto para esta Navidad. ¡No te lo pierdas!

 

Lugar: FERIA VALENCIA – EXPOJOVE  (Avenida de las Ferias, s/n, 46035 – Valencia). Stand ECI

Fecha: 26 de diciembre de 2016, Dos pases a las 17.00 –  19.00 horas

 

 

 

 

Pocoyo

La serie de animación Pocoyo tiene una esencia didáctica y divertida. La curiosidad de su joven personaje, acompañado de sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros, genera multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.

Zinkia, productora de la serie, acaba de lanzar una nueva temporada, que se suma a las tres anteriores formadas por 52 episodios de 7 minutos cada uno y al cortometraje de 25 minutos, “Pocoyo y El Circo Espacial”. Las nuevas entregas ya están disponibles en el canal de Pocoyo de YouTube y conservan la estética con la que ha triunfado en todo el mundo, así como su apuesta por valores como el respeto, la tolerancia o la amistad. Además, los 26 nuevos capítulos ofrecen muchas novedades, sorpresas y nuevos personajes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.