Aigües de Cullera suspenderá de nuevo el suministro a Faro del Mediterráneo al autorizarlo el juzgado

Un auto judicial levanta la suspensión cautelar del corte | La cantidad adeudada supera ya los 192.000 euros

 

faro-del-mediterraneoAigües de Cullera suspenderá de nuevo el suministro de agua potable a la urbanización Faro del Mediterráneo mañana a primera hora. La titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Valencia ha dictado un auto que deja sin efecto su medida cautelar del pasado día 16 que suspendía el corte de agua, a raíz de una demanda de dos vecinos contra el Ayuntamiento de Cullera por el corte de agua. El nuevo auto ha sido dictado tras una comparecencia previa de las partes celebrada el 22 de abril.

Aigües de Cullera mantendrá la suspensión del suministro hasta tanto los vecinos ofrezcan una solución para satisfacer su deuda con la empresa. Esta se remonta a marzo de 2009, hace más de cinco años, cuando se disolvió la Cooperativa de Propietarios Faro del Mediterráneo. Los recibos impagados desde entonces, que comprenden el agua potable, el servicio de alcantarillado y la depuración (canon de saneamiento de la Generalitat) ascienden a una cantidad que supera ya los 192.000 euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.